paginas

Alguien sabe de Evo con su cuenta inteligente June 26, 2012, 07:36:37 PM   En primer lugar aclaro que no estoy afiliado con esta entidad solo pregunto por ellos.He visto el video y me ha parecido interesante. He visto mas publicidad por la ciudad sobre ellos pero no se nada mas.No se si deberia haberlo hecho pero les he mandado un mesaje a ver si tienen servicios relacionados con bitcoin, la respuesta la pondre en este hilo.Os escucho Re: Alguien sabe de Evo con su cuenta inteligente June 26, 2012, 09:09:07 PM   Si no estoy equivocado pertenece al grupo de cajas que se unió a Nova Caixa Galicia. Moodys las ha dejado esta misma noche al nivel de bono basura a todo el grupo. Y me parece que hace un par de días los técnicos del FROB han denunciado a cinco miembros del consejo de administración de Nova Caixa Galicia por subirse las indemnizaciones de forma opaca (alguno hasta los 11 millones de euros, cuatro veces lo que se iba a llevar Rodrigo Rato de Bankia).Como ves, de toda confianza. Véndeme tus bitcoins y dime cuál es tu código de cuenta de EVO bank para que te ingrese el dinero Re: Alguien sabe de Evo con su cuenta inteligente June 26, 2012, 09:12:56 PM   Quote from: Polvos on June 26, 2012, 09:09:07 PMSi no estoy equivocado pertenece al grupo de cajas que se unió a Nova Caixa Galicia. Moodys las ha dejado esta misma noche al nivel de bono basura a todo el grupo. Y me parece que hace un par de días los técnicos del FROB han denunciado a cinco miembros del consejo de administración de Nova Caixa Galicia por subirse las indemnizaciones (alguno hasta los 11 millones de euros, cuatro veces lo que se iba a llevar Rodrigo Rato de Bankia).Como ves, de toda confianza. Véndeme tus bitcoins y dime cuál es tu código de cuenta de EVO bank para que te ingrese el dinero  Jaja, veo que son todos del mismo cultivo leche. No gracias, me quedo con los bitcoins  Y para montar un banco ? Habra mucho que hacer supongo, pero seria interesante para proyecto dentro de una año por ejemplo. Me lo guardo.Edit: Aqui otro video que me he encontrado http:www.youtube.comwatch?v=WEu-FMS7nXo Re: Alguien sabe de Evo con su cuenta inteligente June 26, 2012, 10:54:50 PM   Tu ingresa que te lo devolveran en preferentes legalmente respaldados por un contrato donde figura tu huella dactilar previamente robada de la caña vacia que te dejaste en la terraza del bar de al lado de tu casa Re: Alguien sabe de Evo con su cuenta inteligente June 27, 2012, 11:12:15 AM   Quote from: vgo on June 26, 2012, 10:54:50 PMTu ingresa que te lo devolveran en preferentes legalmente respaldados por un contrato donde figura tu huella dactilar previamente robada de la caña vacia que te dejaste en la terraza del bar de al lado de tu casa. Ya ves con estos te puedes esperar a cualquier cosa Re: Alguien sabe de Evo con su cuenta inteligente June 28, 2012, 03:58:00 PM   Aqui la respuesta de los señores de EvoQuoteBuenas tardes Alex, Lamentamos la demora en la respuesta. Bitcoin es un proyecto relativamente nuevo y que aún se encuentra en evolución. Incluso sus propios programadores recomiendan ser cautos y tratarlo como software experimental. Aunque lo seguimos de cerca, todavía no participamos. Sin embargo sí que te ofrecemos los servicios de la banca a distancia - por internet, teléfono y móvil- plenamente operativa y gratuita. Si nos facilitas un teléfono y un horario de contacto, estaremos encantados de llamarte y ampliarte información sobre la Cuenta Inteligente y sobre nuestras medidas de seguridad informática para las transacciones financieras y nuestro sistema de securizacion de compras por internet. Aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo Re: Alguien sabe de Evo con su cuenta inteligente August 04, 2012, 06:38:31 AM   Sólo he encontrado esto acerca de banca tradicional y bitcoins, parece que OKPAY es lo más parecido a una relación directa con un bankster que he visto Alguien sabe donde puedo comprar diablo III con BTC July 28, 2012, 03:38:46 AM   Ando urgido por comprar ese juego! soy jugador de esa serie desde la primera versión... el detalle  es que en mi pais (Venezuela) no se consiguen dólares, asi que mi única opción es comprar con BTC!PD: es urgente xD Re: Alguien sabe donde puedo comprar diablo III con BTC July 28, 2012, 10:27:52 AM   Quote from: jss! on July 28, 2012, 03:38:46 AMAndo urgido por comprar ese juego! soy jugador de esa serie desde la primera versión... el detalle  es que en mi pais (Venezuela) no se consiguen dólares, asi que mi única opción es comprar con BTC!PD: es urgente xDPero dispones de BTC Re: Alguien sabe donde puedo comprar diablo III con BTC July 31, 2012, 01:39:12 AM   yo te lo vendo... quiero bitcoins Re: Alguien sabe donde puedo comprar diablo III con BTC July 31, 2012, 07:16:15 PM   Bitmit TRANSFERENCIAS SEPA MTGOX July 25, 2012, 07:56:27 AM   Hola amigos,Es normal que tarde tanto una transferencia SEPA desde ING ESPAÑA al banco polaco de MT GOX? Realice la transferencia el 10 de Julio y hasta esta madrugada no he recibido respuesta de MT GOX, ademas dice que hasta dentro de tres dias no la recibire.No es normal no poder disponer de tanto dinero durante tanto tiempo Re: TRANSFERENCIAS SEPA MTGOX July 25, 2012, 02:52:33 PM   Quote from: hdb3 on July 25, 2012, 07:56:27 AMHola amigos,Es normal que tarde tanto una transferencia SEPA desde ING ESPAÑA al banco polaco de MT GOX? Realice la transferencia el 10 de Julio y hasta esta madrugada no he recibido respuesta de MT GOX, ademas dice que hasta dentro de tres dias no la recibire.No es normal no poder disponer de tanto dinero durante tanto tiempo. Normal no es, ¿cuanto seria "tanto"? Si puedes responder claro. Mtgox parece que tiene problemas varios con las transferencias ultimamente, te recomiendo que utilices bitstamp la proxima y te llegara en dos dias el dinero, comprobado Re: TRANSFERENCIAS SEPA MTGOX July 25, 2012, 04:05:10 PM   Logicamente no dire lo que he transferido ya que me interesa pasarlo a bitcoins sin tener que pagar un sobreprecio.Tendre que probar esto de bitstamp ya que las comisiones son inferiores que las de mt gox. Es una lástima que no tengan mejor soporte los de mtgox, aunque al menos despues de la tabarra que les he dado, me han regaldo un yubi key.  Lo curioso es que ha llegado antes el yubi-key que el deposito de mt-gox Re: TRANSFERENCIAS SEPA MTGOX July 25, 2012, 04:50:01 PM   Quote from: hdb3 on July 25, 2012, 04:05:10 PMLogicamente no dire lo que he transferido ya que me interesa pasarlo a bitcoins sin tener que pagar un sobreprecio.Tendre que probar esto de bitstamp ya que las comisiones son inferiores que las de mt gox. Es una lástima que no tengan mejor soporte los de mtgox, aunque al menos despues de la tabarra que les he dado, me han regaldo un yubi key.  Lo curioso es que ha llegado antes el yubi-key que el deposito de mt-gox.Yo e ingresado un par de veces a mt gox y tardan muchísimo, y eso si lo haces todo bien, envíe una vez desde la cuenta de la mujer, me lo rechazaron, y para que me lo devuelvan, llevo esperando mas de un mes, por lo menos por email responden rápido.Las comisiones de mt gox no son altas, pero claro el precio de bitcoin sube sube y sube por lo que el tiempo, es oro.Yo te aconsejo desde España use compres a través de , tiene una comisión de 2% pero de un día para otro los tienes, incluso si ingresas por ventanilla, en el mismo día los puedes tener, además de poder hacerlo totalmente anónimo. Un saludo Re: TRANSFERENCIAS SEPA MTGOX July 26, 2012, 08:40:15 PM   Yo hice una transferencia sepa y tardó como 9 días en hacerse efectiva en mtgox Re: TRANSFERENCIAS SEPA MTGOX July 29, 2012, 02:35:27 PM   Yo nunca he transferido directamente a MTGOX, ya llevo usando unos 5 meses y tardan 48h como mucho y sin ningún tipo de complicación.Comisión fija de 7€.Ahora mismo el cambio de EUR > USD MTGOX = 1,1941$, sobre los 1,2325$ reales. Por lo que si mandas 1000€ en vez de recibir 1.232,5$, recibirías 1.194,10$. En total junto con los 7€ de comisión perderias unos 38€ en el tramite, pero vale la pe enviar btc a mtgox July 30, 2012, 04:56:35 PMLast edit: July 30, 2012, 05:20:49 PM by Danin   Hola he enviado algunos btc a mtgox para venderlos, pero no me aparecen en el saldo de mtgox, alguien sabe cuanto tarda la transacción?No entiendo porque mueven mi post aqui creo que no tiene nada que ver con esto -.-Solo quiero agregar BTC de mi wallet a mtgox por lo que deberia ser casi instantaneo pero no hay confirmaciones Re: enviar btc a mtgox July 30, 2012, 05:25:22 PM   Quote from: Danin on July 30, 2012, 04:56:35 PMHola he enviado algunos btc a mtgox para venderlos, pero no me aparecen en el saldo de mtgox, alguien sabe cuanto tarda la transacción?No entiendo porque mueven mi post aqui creo que no tiene nada que ver con esto -.-Solo quiero agregar BTC de mi wallet a mtgox por lo que deberia ser casi instantaneo pero no hay confirmaciones.Tienes que esperar 6 confirmaciones Re: TRANSFERENCIAS SEPA MTGOX July 30, 2012, 05:29:54 PM   Gracias por contestar, el caso es que llevo 20 mins sin ninguna confirmación, sabes si tarda mucho cada confirmación Re: TRANSFERENCIAS SEPA MTGOX July 30, 2012, 05:33:50 PM   Quote from: Danin on July 30, 2012, 05:29:54 PMGracias por contestar, el caso es que llevo 20 mins sin ninguna confirmación, sabes si tarda mucho cada confirmación?Cada bloque generado es una confirmación, se generan cada ~=10min, pero no exacto, en ocasiones tarda bastante mas y otras salen varios juntos.En el mismo home de puedes ver hace cuanto se han generado los últimos Re: TRANSFERENCIAS SEPA MTGOX July 30, 2012, 05:46:57 PM   gracias de nuevo, y que pasaria si no hay confirmaciones, me devuelven el dinero o se pierde Re: TRANSFERENCIAS SEPA MTGOX July 30, 2012, 06:43:04 PM   Quote from: Danin on July 30, 2012, 05:46:57 PMgracias de nuevo, y que pasaria si no hay confirmaciones, me devuelven el dinero o se pierde.Deberías informarte un poco sobre el funcionamiento antes de hacer ningún tipo de operación.Si tu transferencia nunca recibe confirmación lo mas probable es que sea erronea, doble gasto, tu cliente nunca la envio porque no esta sincronizado, etc. En definitiva es problema tuyo. Puedes poner la dirección a donde enviaste los bitcoins y así podríamos mirar si hay algo raro Re: TRANSFERENCIAS SEPA MTGOX July 30, 2012, 08:10:41 PM   Bueno ya me llegaron los btc gracias por la ayuda, en mtgox sabeis cuanto tardan en validar la entidad bancaria o si hay que hacer algo para poder retirar fondos VENDO BITCOINS en MEXICO al 0% RECARGO January 20, 2012, 03:28:29 PM   Bitcoins a la Venta en Mexico  0% recargo , precios tomados de tradehillmtgox  , puedo dar aun  mejor precio si compran mas de 200 BTC . Estamos en contacto Re: VENDO BITCOINS en MEXICO al 0% RECARGO January 21, 2012, 06:53:18 PM   que formas de pago aceptas? en que ciudad te encuentras Re: VENDO BITCOINS en MEXICO al 0% RECARGO January 23, 2012, 03:56:34 PM   te mande un mensaje privado Re: VENDO BITCOINS en MEXICO al 0% RECARGO January 24, 2012, 12:09:28 AM   Ha probado www.blizzcoin.com?Saludos Re: VENDO BITCOINS en MEXICO al 0% RECARGO July 30, 2012, 02:25:33 AM   Hola! yo compro bitcoins, por favor contactame Re: VENDO BITCOINS en MEXICO al 0% RECARGO July 30, 2012, 06:05:39 AM   yo estoy interesado en comprar 30 Bitcoins Dudas sobre divisas en paypal con bitcoin July 25, 2012, 07:02:16 PM   Buenas, a ver si me podeis echar una mano.-Tengo una cuenta de paypal en $, de la que recibo cobros mensuales en $.-El objetivo es convertirlos en € sin tener que pasar por el yugo estrangulador del cambio de divisas SIEMPRE favorable para paypal.Me toca los cojones que si tengo 720$ (que a día de hoy son 593€), paypal me diga que en realidad son 578€.Habia pensado en comprar bitcoins mediante $, y luego esos bitcoins pasarlos a € y mandarlos a mi banco. ¿Sería posible o en el sistema de bitcoin también hay intermediarios que se llevan el dinero como buitres? Según tengo entendido bitcoin es una moneda descentralizada, y la cosa pinta bien, pero no estoy muy al tanto. Otra alternativa sería comprar la moneda de second life en virwox y pasarlo a €, pero he visto que con las comisiones se me quedaría incluso peor que con el cambio fraudulento que hace paypal.¿Se os ocurre alguna otra idea? Gracias chic@s Re: Dudas sobre divisas en paypal con bitcoin July 25, 2012, 07:21:51 PM   mientras tengas cuenta SEPA es posible pasar USD > BTC > SEPA el problema que tendras sera pasar the PPUSD > BTC ya que paypal es reversible por lo tanto es super riesgoso para cualquiera que acepte, generalmente siempre venden las BTC a (mtgox last price) + 1$  por BTC saca tu cuenta si pagando eso te sale menos que pagar toda la transformacion de PPUSD > PPEUR creo que si te sale menor el costo ya que hay casas de cambio como que solo cobran 0.90eur por retiros a tu cuenta bancaria en SEPA asi que solo saca tus matematicas Re: Dudas sobre divisas en paypal con bitcoin July 25, 2012, 07:50:09 PM   Gracias por contestar ¿Qué son los SEPA? :$Hmmmmm, no estoy aun seguro del todo pero según lo que me has comentado y haciendo cálculos, los 720$ son 84.63 BTCs (85 redondeando). Si dices que hay que sumar 1$ por BTC, serían 85$ = 70€ + 0.9€ por retirar el dinero. Estaría perdiendo 71€ aprox, y con paypal 15€ con su cambio de divisa regulero. ¿O estoy errado Re: Dudas sobre divisas en paypal con bitcoin July 25, 2012, 08:54:00 PM   $ (precio MTGOX + 1$ ) per BTC  tomando por ejemplo el precio actual 8,5 +1 = 9,5$ por BTC  720 9.5 = 75BTCsi las vendes a digamos 6.8 Euro por BTC estarias perdiendo mas que convertirlos con paypal. Tu mejor opcion es que no recibas los dolares en paypal    es dificil conseguir un fee mas bajo a la hora de comprar con paypal, y mucho menos con 0 reputacion Re: Dudas sobre divisas en paypal con bitcoin July 25, 2012, 10:46:16 PM   Gracias de nuevo por contestar. ¿Qué me dices de estas webs? ¿Alguien las conoce? barajando posibilidades, no me rendiré hasta obtener mi dinero en € de la forma más eficiente posible Re: Dudas sobre divisas en paypal con bitcoin July 25, 2012, 11:21:09 PM   lillion no acepta paypal bcchanger esta caidoy coincard no le veo al sentido ya que es comprar gift card de amazon y en caso de necesitar eso puedes usar tus dolares de paypal para comprar directamente, tu problema es una vez que entran en paypal estas atado a sus fees y politicas, seria ideal si recibieras tus dolares en una cuenta, o quizas directamente en amazon, otra alternativa es vender items de ebay o compras en newegg y aceptar monedas de esa forma te evitas los fees que cualquier pagina te pueda quitar y luego puedes cambiar tus BTC > EUR Re: Dudas sobre divisas en paypal con bitcoin July 26, 2012, 05:25:07 AM   Quote from: p3n3 on July 25, 2012, 10:46:16 PMGracias de nuevo por contestar. ¿Qué me dices de estas webs? ¿Alguien las conoce? barajando posibilidades, no me rendiré hasta obtener mi dinero en € de la forma más eficiente posible!Hola p3n3,yo te recomendaría que echases un ojo a Currency Fair: , pues ellos podrían ser tu banco para recibir y emitir pagos en distintas divisas y además te permiten convertir Dólares a Euros u otras muchas otras monedas a un cambio realmente competitivo Re: Dudas sobre divisas en paypal con bitcoin July 26, 2012, 10:30:44 AM   phantitox: Normalmente para hacer uso de esos $, compro cosas en webs que utilicen esa divisa y acepten paypal. Lo malo es que cuando quieres disponer de ese dinero estás atado a paypal y no hay forma de escapar de su opresión.. U_xLas webs de las que recibo los cobros en $ aceptan enviarme el dinero a mi cuenta de paypal o mediante cheque, pero cobrar cheques en $ en España sale aún menos rentable porque los bancos son peor aún que paypal. Tienen también un desfase en el cambio de divisa siempre favorable para ellos, y encima te añaden una comisión fija...vescudero: ¿Sabes si aceptan paypal o has uasado alguna vez esa web? Es que según estoy mirando, creo que no aceptan paypal "Can I fund my account using a credit card or PayPal?No. Payment methods like credit cards and PayPal charge merchants 1-2% or more, negating the benefits of our unique marketplace."De todas formas me he creado una cuenta para probar, pero me la tienen que verificar. En caso de que no acepten paypal, lo suyo sería recibir los próximos pagos en $ en esa web, y desde ahí mandarlos a mi cuenta bancaria de España en €. Lo que no sé es como hacer eso, porque las webs que me emiten los pagos usan sistemas similares a paypal, alertpay, paxum, etc..Gracias a ambos por contestar Os mantendré informados xD Re: Dudas sobre divisas en paypal con bitcoin July 26, 2012, 09:59:31 PM   Quote from: p3n3 on July 26, 2012, 10:30:44 AMvescudero: ¿Sabes si aceptan paypal o has uasado alguna vez esa web? Es que según estoy mirando, creo que no aceptan paypal p3n3, currencyfair es un buen sitio para convertir entre distintas divisas a un precio competitivo y posteriormente poder transferir tu dinero a cualquier otro sitio, aunque desafortunadamente no aceptan PayPal Re: Dudas sobre divisas en paypal con bitcoin July 26, 2012, 10:56:24 PM   Como sospechaba. Estoy en las mismas. ¿Se os ocurre algún otro método?No entiendo eso de porqué para comprar bitcoins hay que pagar el precio al que se cotiza en ese momento +1$ por BTC, ¿En serio se puede ganar así dinero comprando y vendiendo en el momento oportuno? :S Que evolución tendrá el bitcoin en estos dias? seguirá subiendo July 23, 2012, 08:42:20 AM   No estoy seguro de si comprar o esperar, que creeis, seguirá subiendo?Os paso un enlace a una encuesta para que contesteis ahí: gracias Re: Que evolución tendrá el bitcoin en estos dias? seguirá subiendo July 23, 2012, 12:25:16 PM   Yo estoy seguro de que los bitcoins van a tener un valor muy superior a medio plazo (uno o dos años). Los motivos que tengo son:- Refugio ante la incertidumbre sobre la continuidad del euro en algunos países europeos.- Medio de transferencia my útil para llevar tu dinero a un paraiso fiscal sin que el gobierno pueda seguir la pista de las transacciones fácilmente. Compras en mano, transfieres las bitcoins a una casa de cambio en otro país (MtGox en Japón, o intersango en Polonia) y las cambias de nuevo allí para transferirlas a tu cuenta de destino.- Reacción ante el intervencionismo estatal en el mercado de cambio de divisas. Ejemplos: Argentina y Venezuela.- Seguridad en la conservación del poder adquisitivo en tu propio domicilio. Es más fácil y seguro conservar una clave privada impresa en papel escondida en tu casa que un par de lingotes de oro, cientos de monedas de plata o fajos de billetes.- Sencillez en el transporte de tus ahorros en caso de emergencia. Con bitcoins es casi imposible que descubran que sacas mucho dinero del país contigo en una frontera. Así que no hay nada que declarar. Si el estado quiere evitar la fuga de capitales que atraviesan la frontera puede emplear perros entrenados en la detección de dinero. A ver qué perro es capaz de detectar una brainwallet o una wallet encriptada en una unidad USB.- Los bitcoins serán muy empleados por los emigrantes para enviar remesas de dinero a la familia debido a sus bajas comisiones.- Si algunos países salen del Euro y recurren a la hiperinflación para hacer frente a sus monstruosas deudas es de esperar que sus ciudadanos intenten protegerse de la inflación recurriendo a las commodities tradicionales : oro, plata, y por qué no pensarlo, también a los bitcoins.- Protección frente al corralitocorralón. Tus bitcoins no son embargables ni reconvertibles por orden del gobierno.- Más o menos en diciembre se dividirá por dos la creación de bitcoins durante el minado de bloques. Eso tendrá dos efectos claros. Uno es la reducción en el aporte de nuevas monedas a la economía bitcoin. Y dos proporcionará una gran publicidad a la moneda porque será como un pequeño "evento económico" a nivel mundial en internet.Seguro que me dejo muchos más motivos, pero estos son los que me rondan siempre por la cabeza hola July 20, 2012, 03:55:51 AM   Solo vengo a pedirles un favor de como puedo contactar a abcpool... es que no me deja escribir en su thread o un mensaje personal.saludos comunidad Re: hola July 21, 2012, 12:52:57 AM   Aqui puedes https:bitcointalk.orgindex.php?topic Re: hola July 21, 2012, 01:24:51 AM   Hola, no hablo espanol.Necesitas mas "posts"?https:bitcointalk.orgindex.php?topic Tema musical Bitcoin June 13, 2012, 10:53:54 PM   En el subforo esquina libre queremos escribir una letra en español. Yo tire una idea inicial pero se aceptan dadores de sangre para la misma. Hasta la pueden destuir y hacer otra. Alguien que copie el link al thread please Re: Tema musical Bitcoin June 13, 2012, 10:59:40 PM   Quote from: Narydu on June 13, 2012, 10:53:54 PMEn el subforo esquina libre queremos escribir una letra en español. Yo tire una idea inicial pero se aceptan dadores de sangre para la misma. Hasta la pueden destuir y hacer otra. Alguien que copie el link al thread please!Te refieres a este ? https:bitcointalk.orgindex.php?topic=84768.msg952859msg952859QuoteUna noche escucheAlgo que loco parecíaAlgo sobre una monedaQue en papel no existíaEstribillo:Ni bancos, ni billetes, ni dueños, ni policiasNi gobiernos, ni mega estructuras, ni lideres, ni hegemoniasSolo gente, gente que confía, gente que quiere un cambio, gente misma que le da vida.Bitcoin es su nombre y ha cambiado mi vida.Por fín ya soy libre, y autor de mi profecía.Basada en la confianzaY no en la ley opresivaNo en la maquina de billetesSino en matemática y criptografía.ESTRIBILLOLa gente la intercambiaPor dinero comun, productos o serviciosLa gente también la atesoraPreviendo un futuros beneficios.ESTRIBILLOSólo 21 millones de monedasPodrán existir en el futuroSerá un bien escueto y preciadoEso se los aseguro.Ya ahora somos cientos de milesLos que creemos en esta monedaTe invitamos a conocerlaY ser parte de la nueva era.ESTRIBILLO.Lurics by narydu ;-)Me ha gustado muchisimo, ahora solo falta la musica Re: Tema musical Bitcoin June 13, 2012, 11:36:58 PM   Que los pario! Si es ese gracias pero ayuden a mejorarlo!!! Cuando pueda le agrego algunas lieas y arreglo los errores de fraseo Re: Tema musical Bitcoin June 14, 2012, 03:26:32 AM   Sigue sin convencerme aquello de "un bien escueto". Aplaudo la iniciativa y felicito a Narydu Re: Tema musical Bitcoin June 14, 2012, 12:53:57 PMLast edit: June 15, 2012, 06:35:00 AM by paraipan   Quote from: majamalu on June 14, 2012, 03:26:32 AMSigue sin convencerme aquello de "un bien escueto". Aplaudo la iniciativa y felicito a Narydu.Se referira a un bien "escaso", pero suena mejor escueto  ¿ La musica dices Narydu ? Pues la verdad que no veo mucha actividad para que la gente se anime a hechar una mano, pero tengo una idea...Que te pareceria hacerlo como una recompensa en rugatu ?Le ponemos una recompensa inicial y si la gente tambien quiere participar seria fenomenal. Se podria escribir en español y ademas ponerle las etiquetas adecuadas, para que se pueda filtrar por los usuarios. ¿ Que os parece ?P.S. Todavia no esta traducido en español, lo se, estamos en ello Re: Tema musical Bitcoin June 15, 2012, 09:36:35 PM   Me parece genial! Habria que saber que piensa David113 que es el promotor de la idea. Es mas no se si avanzo con la actual y se aceptan modificaciones. Voy a copiar este thread en su post a ver que opi Re: Tema musical Bitcoin June 15, 2012, 09:59:27 PM   Hola,Yo no le veo ningún problema. Cualquier iniciativa en pro de la comunidad es bienvenida. Y si hay mas letras entonces hacemos varias canciones!! El músico ya esta trabajando en el asunto, es mas, ha propuesto cambiar algunas letras, pero todavía no las conozco. Apenitas tenga algo, seguro se los hago saber.la.. la... la.. minero soy... la ..la .. la ...Minando voy... la .. la .. la..XD  Hasta alli me me llega la inspiración musical.. jajaja Re: Tema musical Bitcoin June 15, 2012, 10:03:45 PM   Genial, Parapain como se hace Re: Tema musical Bitcoin June 15, 2012, 10:43:31 PMLast edit: June 16, 2012, 04:20:42 PM by paraipan   Quote from: Narydu on June 15, 2012, 10:03:45 PMGenial, Parapain como se hace?Ok, iba hacerlo yo pero seria lo mejor que el promotor haga la salida Lo que habria que hacer es redactar bien el contenido, todo en español claro, y despues que me encargue yo para que tenga la etiqueta adecuada, "español" o "spanish" como mejor os parezca. Todos mis compañeros son españoles asi que no hay ningun problema para abrir esta iniciativa en rugatu. ¿ Estais de acuerdo ?EDIT: Añado a la recompensa 1 btc Re: Tema musical Bitcoin June 17, 2012, 01:13:16 AM   Quien aporta ese BTC Re: Tema musical Bitcoin June 17, 2012, 10:24:30 AM   Quote from: Narydu on June 17, 2012, 01:13:16 AMQuien aporta ese BTC?El primero ? YoPor tener rabia que los españoles no tengamos un tema musical del bitcoin todavia, y en condiciones. Quiero verlo desde ayer Re: Tema musical Bitcoin June 17, 2012, 06:26:09 PM   Pasame una direccion que te paso 12 BTC. Puedo participar a pesar de ser organizador? (jeje Re: Tema musical Bitcoin June 17, 2012, 08:32:04 PM   Quote from: Narydu on June 17, 2012, 06:26:09 PMPasame una direccion que te paso 12 BTC. Puedo participar a pesar de ser organizador? (jeje)Entiendo, ¿ quieres que la cree yo la recompensa ?Es muy simple, pones una pregunta con la letra y que quieres que alguien cree un tema. Luego todos podemos participar en la recompensa, no hace falta que me mandes a mi nada Re: Tema musical Bitcoin June 19, 2012, 10:32:42 PM   Listo no habia entendido esto de que esperaban que yo lo haga jajaja (el propmotor es david113) pero no problem. Primero la ajusto a mi gusto y luego la pongo a discusión. Lo de la direccion era para colaborar con la mitad del premio Re: Tema musical Bitcoin June 19, 2012, 10:38:53 PM   Una noche escucheAlgo que loco parecíaAlgo sobre una monedaQue en papel no existíaAlgo sobre unos minerosQue su computadora ponianA descubrir un codigoQue monedas devolvía.Estribillo:Ni bancos, ni billetes,ni dueños, ni policiasNi gobiernos, ni mega estructuras,ni lideres, ni hegemoniasSolo gente,gente que confía,gente que quiere un cambio,gente que le da vida.Bitcoin es su nombrey ha cambiado mi vida.Por fín ya soy libre,y autor de mi profecía.Basada en la confianzaY no en ley opresiva (para majamalu ;-)No en la maquina de billetesSino en matemática y criptografía.La gente la intercambiaPor productos, dinero o serviciosLa gente también la atesoraPreviendo futuros beneficios.ESTRIBILLO21 millones de monedasExistiran en el futuroSerá un bien escasoy preciado se los aseguro.Ya ahora somos cientos de milesLos que creemos en esta monedaTe invitamos a conocerlaY ser parte de la nueva era.ESTRIBILLO.Lyrics by narydu Re: Tema musical Bitcoin June 19, 2012, 10:49:44 PM   será um Tango essa canção?hahaah aguardo ansiosamente uma versao musicada.Saludos Re: Tema musical Bitcoin June 20, 2012, 12:14:06 AMLast edit: June 20, 2012, 01:34:12 PM by paraipan   A ver si alguien se anima  : Un trabajo fenomenal hasta ahora Re: Tema musical Bitcoin June 20, 2012, 01:35:33 AM   Quote from: Narydu on June 19, 2012, 10:38:53 PMUna noche escucheAlgo que loco parecíaAlgo sobre una monedaQue en papel no existíaAlgo sobre unos minerosQue su computadora ponianA descubrir un codigoQue monedas devolvía.Estribillo:Ni bancos, ni billetes,ni dueños, ni policiasNi gobiernos, ni mega estructuras,ni lideres, ni hegemoniasSolo gente,gente que confía,gente que quiere un cambio,gente que le da vida.Bitcoin es su nombrey ha cambiado mi vida.Por fín ya soy libre,y autor de mi profecía.Basada en la confianzaY no en ley opresiva (para majamalu ;-)No en la maquina de billetesSino en matemática y criptografía.La gente la intercambiaPor productos, dinero o serviciosLa gente también la atesoraPreviendo futuros beneficios.ESTRIBILLO21 millones de monedasExistiran en el futuroSerá un bien escasoy preciado se los aseguro.Ya ahora somos cientos de milesLos que creemos en esta monedaTe invitamos a conocerlaY ser parte de la nueva era.ESTRIBILLO.Lyrics by narydu ;-)[Ovación!!] Re: Tema musical Bitcoin June 20, 2012, 10:30:37 PM   Si no sirve para musica, sera al menos la primer poesia! Majamalu, no dijiste nada de la frase que puse en tu honor (obvio que no va tu nombre en la letra). Creo que esa frase te representa claramente Re: Tema musical Bitcoin June 21, 2012, 12:59:29 AM   Quote from: Narydu on June 20, 2012, 10:30:37 PMSi no sirve para musica, sera al menos la primer poesia! Majamalu, no dijiste nada de la frase que puse en tu honor (obvio que no va tu nombre en la letra). Creo que esa frase te representa claramente!Mi piel se erizó cuando leí la frase si roban la wallet cifrada ¿Pueden gastar mis bitcoins May 15, 2012, 10:49:14 PMLast edit: May 19, 2012, 12:43:27 AM by shackra   Una pregunta hipo(po)tética. Si en estos tiempos de wallets cifradas te roban la billetera ¿El ladrón puede gastar las monedas? o ¿antes debe descubrir la contraseña?saludos paginas para ganar criptomonedas gratis

Comments

Popular posts from this blog

funktionsweise

juegos

conseguir